Home » Blog » Visitas únicas al sitio web

Visitas únicas al sitio web

Uno de los indicadores más simples. Con Google Analytics, puede descubrir fácilmente cuántos visitantes únicos llegaron a una página específica de su sitio web.

Las descargas cuentan

Esta métrica le brinda una visión aún más detallada de la popularidad de su contenido. Con contenido descargable exclusivo, también puede generar clientes potenciales adicionales.

Tiempo dedicado a la página

Visitar una página es una cosa, pero el tiempo que un usuario permanece en ella es un asunto completamente diferente. ¿Se fueron inmediatamente después de hacer clic o realmente leyeron todo el contenido? Sin embargo, conjunto de datos hay una gran salvedad aquí: medir este valor definitivamente no es fácil. P.ej. Google Analytics utiliza un modelo matemático para su cálculo, que no es del todo preciso.

CTR – tasa de clics

Una métrica clave utilizada en el pasos individuales para configurar procesos funcionales del rgpd entorno online. Define el porcentaje de usuarios que vieron su anuncio y realmente hicieron clic en él. Aquí es necesario tener en cuenta los límites naturales de cada medio (banners, artículos de relaciones públicas, publicidad de texto, etc.). La misma métrica se utiliza para evaluar el éxito de los boletines informativos. Aquí se indica cuántos usuarios que abrieron su correo electrónico hicieron clic en alguno de los enlaces.

Páginas de referencia

Una de las mejores métricas que indican la credibilidad de tu mensaje. Si los propios usuarios enlazan a tu contenido en sus sitios web, significa que lo respetan y se identifican con él.

Número de acciones

Otra muy buena métrica para evaluar la calidad directorio de bases de datos de australia de tu contenido. Si alguien lo comparte en su perfil privado de redes sociales, es una señal de su calidad.

Comentarios e interacciones

La métrica ideal para evaluar las redes sociales. Ya sean simples “me gusta” o comentarios. Cualquier interacción es una muestra de interés, siempre que sea positiva. Sin embargo, nada es siempre blanco o negro, y es necesario estar preparado para recibir opiniones negativas. Tienen derecho a ellos. Pero ese es un capítulo completamente diferente.

CPC – coste por clic

Por supuesto, una de las métricas más básicas en las herramientas de rendimiento. En pocas palabras, la cantidad que pagas por cada clic en un anuncio pago. Cuanto más bajo, mejor (si tienes un presupuesto limitado).

CPL – costo por cliente potencial

Un poco más complicado, pero muy típico del segmento B2B. En pocas palabras, la cantidad que pagas para adquirir un cliente potencial. Se utiliza para campañas que tienen como objetivo generar leads mediante la obtención de su información de contacto (independientemente del medio utilizado).

Scroll to Top