Si no cambia nada en el código, algunos clientes de correo electrónico aplican automáticamente el modo oscuro a los correos. Para evitarlo, desarrolle una versión oscura de su boletín informativo. A continuación, puede ver una comparación entre un tema claro y uno oscuro personalizado.
Opción 2: Cambio de color parcial
Algunos clientes de correo electrónico utilizan el reemplazo parcial de color en los correos. Detectan áreas con fondo claro y cambian los colores. Las áreas oscuras (lista de números de teléfono celular de Europa) permanecen oscuras por defecto. Normalmente, los clientes de correo electrónico admiten la segmentación en modo oscuro.
Opción 3: Cambio de color completo
Este tipo de modo oscuro es el más difícil de usar. Desafortunadamente, los clientes de correo electrónico populares como Outlook 2019 (Windows) y Gmail (iOS) utilizan esta táctica.
Los clientes de correo electrónico que utilizan el reemplazo a todo color no permiten la posibilidad de definir un tema en modo oscuro. El diseñador de diseño no podrá introducir su propio estilo e influir en él.
Cómo aplicar estilos personalizados para quienes tienen un tema oscuro
Para aquellos que quieran aplicar sus propios estilos al tema oscuro, existen varias opciones:
@media (prefiere esquema de color: oscuro)
Este método funciona exactamente igual que aplicar un bloque de estilo dentro de una consulta @media para mejorar la respuesta móvil. Este bloque CSS funcionará en cualquier interfaz de usuario con el tema oscuro habilitado.
[datos-ogsc]
Este método fue diseñado para Outlook. Para aplicar su propio estilo de modo oscuro en Outlook, simplemente copie los estilos @media (prefers-color-scheme: dark) que ya aplicó y agregue los prefijos [data-ogsc] correos seo correspondientes a cada regla CSS.
A continuación puede ver una lista de Limitus, con opciones